miércoles, 26 de marzo de 2014

Basket. Bote y pase.

9 comentarios:

  1. soy Jesús
    pasar el balón desde el pecho sin botar, intentar que no te quiten el balón poniendo el brazo delante.
    Me ha gustado mucho cuando se pasan el balón

    ResponderEliminar
  2. Soy Judit Ordóñez y mi resumen es éste :
    A mi me ha gustado porque he aprendido algunas normas de esta actividad,como proteger la pelota para que no me la quiten,la forma de botarla ,que nunca debe pasar por encima de la cabeza,los tipos de bote,como defenderte,como pasar la pelota de pecho a pecho a tu compañero...En resumen ahora se un poco màs sobre el baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Federico del Río Venegas28 de marzo de 2014, 10:26

    Soy Federico del Río Venegas.
    Me ha gustado el vídeo porque me ha ayudado a comprender el entrenamiento en educación física.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo me ha gustado el entrenamiento del video cada dia aprendo mas le doy muchos muchos likes

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Alba y he aprendido muchas cosas de baloncesto como:
    El bote defensivo y ofensivo.
    El bote de la pelota.
    El pase y la recepción.
    Esta unidad de baloncesto me ha gustado mucho.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este vídeo y explicaba cosas como:
    -El bote defensivo y ofensivo.
    -El bote de la pelota.
    y finalmente
    -El pase de la pelota.
    Me ha gustado mucho el baloncesto.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Soy Andrea Diaz Gonzalez me a gustado el video porque se como se bota el balon , sin botarlo tirandolo de pecho a pecho al otro compañero. Y es una actividad que enseña a botar el balon.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Virginia.
    Me gusta mecho este vídeo porque te enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar